CONCURSO DE CALAVERITA LITERARIA | IAD SECUNDARIA

PREMIACIÓN:

• 27 de Octubre

CRITERIOS A EVALUAR

• Manejo del lenguaje y de herramientas literarias
  • Creatividad y originalidad
  • Mínimo tres estrofas

PREMIACIÓN

1er. lugar

• Música 1 punto en formulario
  • Inglés básico. 2 puntos en cualquier formulario
  • Inglés avanzado. Exento de dos formularios
  • Español. 1 punto en calificación trimestral
  • Reconocimiento de participación

2do. lugar

• Inglés básico. 1 evidencia justificada
  • Inglés avanzado. Exento de un formulario
  • Español. 5 décimas en calificación trimestral

3er. lugar

• Inglés básico. 1 evidencia justificada
  • Español. 3 décimas en la calificación trimestral

Curso COMIPEMS en Instituto Alexander Dul

Prepara tu examen

Prepárate para ingresar a la Educación Media Superior de tu preferencia.

Curso para alumnos de Secundaria.

¡Ven ya! al curso de preparación para el examen de ingreso a Preparatoria, CCH, Vocacional, Colegio de Bachilleres, CETYS y demás opciones educativas.

Sé parte de nuestra comunidad de aprendizaje.

¡Sólo faltas tú!

Clases Presenciales y Virtuales | Google Classroom & Meet

Nuestro curso es reconocido por varias generaciones que han logrado ingresar a su primera opción.

Contamos con profesores especializados en matemáticas, español, biología, química, física, geografía, historia y formación cívica.

Realizamos exámenes simuladores y este año contaremos con un nuevo el innovador programa educativo Vidya para la resolución de reactivos, todo esto ya incluido en el costo.

Fechas importantes | Secundaria 2021

Estas son las fechas importantes para el inicio del ciclo escolar 2021-2022 de Secundaria en Plantel Santa Lucía Instituto Alexander Dul

Curso propedéutico

• Para alumnos de nuevo ingreso, curso en línea: del 23 al 27 de agosto de 2021 (en el curso se realizarán prácticas de integración, curso de inducción y se realizará diagnóstico en las asignaturas de español, matemáticas e inglés).
  • Reunión informativa con padres de alumnos de nuevo ingreso en línea: viernes 20 de agosto a las 8:00 hrs. vía Google Meet y martes 24 de agosto de 2021 (padres de familia de alumnos que ingresan posteriormente).
  • Junta con padres de 2o y 3er año jueves 19 a las 8:00 hrs.
  • Inicio formal de clases: lunes 30 de agosto de 2021 a las 8 hrs.

Calendario Escolar SEP 2021-2022 | 200 días

De acuerdo a este calendario el ciclo escolar 2021-2022 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria contempla 200 días de clases; iniciará el lunes 30 de agosto y finalizará el 28 de julio de 2022.

Fechas y eventos importantes que debes considerar son:

• Inscripciones y reinscripciones: Del lunes 16 de agosto al viernes 10 de septiembre.
  • Periodo de evaluación: Del lunes 30 de agosto al 10 de septiembre.

Algunas fechas y eventos importantes incluidas en este calendario y que debes considerar son:

• Periodo de evaluación: Del lunes 30 de agosto al 10 de septiembre.
  • Periodo de recuperación: Del 13 de septiembre al 23 de noviembre.
  • Vacaciones de invierno: Del 20 al 31 de diciembre de 2021.
  • Vacaciones de Semana Santa: Del 11 al 22 de abril de 2022.

Para que tengas presente estos y otros eventos alusivos al ciclo escolar 2021-2022, como pueden ser los puentes y días festivos, te presentamos una imagen que podrás descargar e imprimir para que la traigas contigo y puedas consultarla en cualquier momento.

Ten presente estos y otros eventos del ciclo escolar 2021-2022, como pueden ser los puentes y días festivos, descarga e imprime.