Curso de ingreso a Secundaria

Prepara tu ingreso a nivel secundaria con el curso de nivelación pedagógica para alumnos de 6° Grado de Primaria

Asiste a la reunión informativa:
Sábado 9 de enero 2021 | 10 AM
Zoom Id: 7831600769
Contraseña: 935822
Solicita informes: https://forms.gle/dJd9UxAWPZg2ZnYv7
O inscríbete: https://forms.gle/76nhcdsx1Pz3guFWA

CURSO 2021

• Inicio:  por confirmar fechas
  • Horario:
    • Clases de 50 min. con 10 min. de descanso.
  • Evaluación diagnóstica: por confirmar fechas

Costo: $5,000 pesos

#QEPD Maestro Antonio Muñoz Villanueva

Instituto Alexander Dul comunica con gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido maestro Antonio, quien trabajo por muchos años en nuestro instituto educando a varias generaciones.

A él le debemos nuestros logros en ajedrez y en varias competencias deportivas.

El profesor Toño vivirá siempre en el corazón de sus alumnos, amigos y compañeros

QEPD

Antonio Muñoz Villanueva
1952 – 2020

Curso COMIPEMS en Instituto Alexander Dul

¡prepara tu ingreso!

Examen de ingreso Educación Media Superior

Curso para alumnos de Secundaria

Asiste al curso de preparación para el examen de ingreso a UNAM, IPN, Colegio de Bachilleres, CETYS y demás alternativas educativas.

Clases Virtuales | Google Classroom & Meet

Nuestro curso es reconocido por varias generaciones que han logrado ingresar a su primera opción.
Contamos con profesores especializados en matemáticas, español, biología, química, física, geografía, historia y formación cívica. Realizamos exámenes simuladores y este año contaremos con un nuevo e innovador programa de resolución de reactivos, todo esto ya incluido en el costo.

CURSO 2021

• Inicio:  sábado 19 diciembre 2020*.
  • Horario: sábados y domingos de 8 a 13 hrs.
    • Clases de 50 min. con 10 min. de descanso.
  • Evaluación diagnóstica: 9 de enero.

Costo: $5,700 pesos

Descuento de 10% a alumnos de IAD.

El curso incluye:

• Cinco exámenes simuladores y entrega de boletines de resultados.
  • Plataformas Virtuales:
    • Google Classroom &  Meet con Google Workspace Educativo.
    • Innovadora aplicación de reactivos a partir de febrero 2021.

CUPO LIMITADO

Contamos con facilidades de pago:

Primer pago: $2,000 y parcialidades en Enero y Febrero.

Informes e Inscripciones

(*) Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso.

«Por la permanente responsabilidad de educar para la vida»

Técnicas para sobrevivir la temporada de exámenes

1. Preparación y la organización

A medida que se acercan los exámenes aumenta la ansiedad haciéndote sentir inseguridad. Al ver a los demás estudiando y tan confiados nuestra situación se puede complicar.

Para evitar esto debes preguntarte: ¿He hecho mis tareas?, ¿he participado en clase?, ¿estoy entendiendo los temas de la clase?. El cuestionarnos esto nos puede dar una idea de si nos debemos preocupar por comenzar a estudiar y prepararnos.

2. Estudia primero lo más difícil

Tenemos que saber cuáles son las cosas con las que más batallamos y comenzar por eso, y dejar lo fácil para el final. Por otro lado, a la hora de hacer el examen, comienza por lo que te sea más fácil y ya sabes. Luego haz lo más difícil.

3. Enfócate en el ahora

Es importante enfocarse en lo que sí estamos haciendo; a veces nos imaginamos cosas que no nos han pasado, pero tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer ahora para evitar eso.

4. Haz una lista: ¿Qué te funciona para prepararte y qué no?

Identifica patrones para saber qué es lo que no nos funciona y lo que sí, mantén las buenas prácticas.

La lista nos ayuda prepararse y evaluar para luego intentar métodos nuevos para concentrarse: escuchar música clásica, estudiar solo o con compañeros, en la biblioteca o en la cafetería, etc.

5. Planea tu día

Elabora un horario planeando qué harás durante la temporada de exámenes esto te ayudará a no solo a registrar tus actividades, también a examinar cómo estas usando tu tiempo.

6. Date un respiro

Toma espacios para distraerte, no todo se trata de estudiar. Una mente despejada, trabaja mejor. Sólo no abuses de esta pausa activa.

Convocatoria Proyéctame un cambio

CONVOCATORIA | PROYECTAME UN CAMBIO

Instituto Alexander Dul | Plantel Parque Victoria convoca a todos los alumnos del ciclo escolar 2020-2021 al concurso: “Proyéctame un cambio”. El cual tiene la finalidad de asignar un nombre al proyecto colegiado que estamos desarrollando para el viaje a Chiapas.

Participantes

• Dirigido a alumnos, profesores y personal administrativo del Instituto Alexander Dul | Plantel Parque Victoria.

Registro y participación

• La fecha máxima para el registro de la propuesta será el sábado 31 de octubre de 2020.
  • Accede al siguiente formulario para registrar tu propuesta:

El nombre propuesto deberá estar asociado al entorno en el cual se está desarrollando el proyecto de apoyo social en Chiapas. Para mayor información del proyecto solicita informes a tus profesores.

El jurado estará conformado por los directivos del Instituto Alexander Dul | Plantel Parque Victoria.

• 1er. Lugar. Diploma de participación y regalo sorpresa
  • 2do. Lugar. Diploma de participación y regalo sorpresa.
  • 3er. Lugar. Diploma de participación.

Final y premiación:

El viernes  6 de noviembre se dará a conocer el nombre del proyecto elegido. La mecánica de entrega del premio será evaluada por el comité organizador.