Cursos de Regularización Académica | Bachillerato

Cursos de Regularización Académica

Bachillerato Matutino y Vespertino

A los alumnos que adeudan materias los convocamos a regularizar su situación, a través de los cursos que se impartirán en el mes de julio de 2024.

1. Especificaciones:
    • Duración de 15 a 20 horas
    • Costo $1,650 (por materia)
    • Periodo del 8 al 26 de julio (las fechas y horarios están sujetos a cambios)
  1. Inscripción
  • Conocer los resultados académicos del semestre a través de los boletines entregados por la Dirección académica, revisar si hay adeudo de materias de otros semestre y solicitar orientación para regularizar su situación.
  • Realizar el pago en la Dirección Administrativa considerando que es requisito necesario para iniciar cualquier curso.
  • Entregar el recibo de pago en la Dirección de Bachillerato para registro.
  1. Inicio de curso
  • Consultar la programación para saber la fecha, hora y lugar.
  • Para ingresar al curso el pago debe estar cubierto en su totalidad.
  • Presentarse puntualmente a las sesiones.
  • Contar con el 100% de asistencia (una falta injustificada causa baja).
  • Cumplir con las actividades en clase y tareas (se consideran únicamente para la preparación de los exámenes, no para evaluación).
  • Presentar dos exámenes parciales y si el promedio es de 6.0 en adelante, se considera acreditada la materia y menor a 5.9  reprobatoria.
  • Las calificaciones se registran en la plataforma de la Dirección General de Bachillerato (DGB) y son con decimales: Ejemplo: 6.2, 7.5, 8.3, 9.1
  • La evaluación está comprendida por el 80% exámenes y 20 % actividades.
  • De no cumplir con las especificaciones antes mencionadas no acreditará la asignatura.
  • Al término del curso es responsabilidad del alumno acudir a la Dirección para saber su resultado y firmar de enterado.
  1. OBSERVACIONES
  • Los alumnos podrán presentarse sin uniforme y será a puerta abierta.

Dirección de Bachillerato