ūüďĚ Inscripciones Abiertas 2021-2022 | Plantel Santa Luc√≠a

Sesiones informativas virtuales vía Zoom
Todos los martes | 18 horas
Solicita acceso: orestes.jimenez@iad.edu.mx

En Instituto Alexander Dul ofrecemos becas por:

• Acad√©micas: Alumnos con altos promedios y desempe√Īo sobresaliente.
  • Socioecon√≥mica: Previo estudio de necesidades y estado econ√≥mico del solicitante.

• Ingl√©s
  • Computaci√≥n
  • Nataci√≥n
  • Danza
  • M√ļsica
  • Ajedrez
  • Karate Do
  • Tae Kwon Do
  • Taller de tareas
  • Transporte escolar
  • Servicio de comedor

Modelo educativo

Basado en el constructivismo sociocultural y en la filosofía humanista donde se concibe al ser humano de manera integral.

Misión

Educar a hombres y mujeres innovadores a través de un enfoque constructivista y la vivencia de los valores Alexander Dul potencializando con la finalidad de lograr su desarrollo integral.

Visión

Consolidarnos como institución de referencia en la formación integral de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato a través de un enfoque pedagógico ecléctico y de orientación científica.

Valores

Honestidad, Responsabilidad, Integridad, Respeto, Tolerancia, Compromiso, Lealtad, Solidaridad, Perseverancia, Orden y Disciplina, Creatividad e Innovación.

Tecnología educativa

Utilizamos la tecnología en el aula con diferentes programas de cómputo para tener una práctica masiva de las
Matemáticas e Inglés:

• Mathletics est√° dise√Īado para proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje cautivadora y
    segura con juegos matem√°ticos.
  • Raz-Kids es un producto de ense√Īanza desde una plataforma que proporciona recursos de lectura de textos en ingl√©s para los estudiantes.

¡Visítanos! Conoce nuestras instalaciones y actividades

DESCARGA FOLLETO (PDF)