馃摑 Inscripciones Abiertas 2023-2024 | Plantel Santa Luc铆a

preescolar 鈥 primaria

En Instituto Alexander Dul ofrecemos becas por:

• Acad茅micas: Alumnos con altos promedios y desempe帽o sobresaliente.
  • Socioecon贸mica: Previo estudio de necesidades y estado econ贸mico del solicitante.

• Ingl茅s
  • Computaci贸n
  • Nataci贸n
  • Danza
  • M煤sica
  • Ajedrez
  • Karate Do
  • Tae Kwon Do
  • Taller de tareas
  • Transporte escolar
  • Servicio de comedor

Modelo educativo

Basado en el constructivismo sociocultural y en la filosof铆a humanista donde se concibe al ser humano de manera integral.

Misi贸n

Educar a hombres y mujeres innovadores a trav茅s de un enfoque constructivista y la vivencia de los valores Alexander Dul potencializando con la finalidad de lograr su desarrollo integral.

Visi贸n

Consolidarnos como instituci贸n de referencia en la formaci贸n integral de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato a trav茅s de un enfoque pedag贸gico ecl茅ctico y de orientaci贸n cient铆fica.

Valores

Honestidad, Responsabilidad, Integridad, Respeto, Tolerancia, Compromiso, Lealtad, Solidaridad, Perseverancia, Orden y Disciplina, Creatividad e Innovaci贸n.

Tecnolog铆a educativa

Utilizamos la tecnolog铆a en el aula con diferentes programas de c贸mputo para tener una pr谩ctica masiva de las
Matem谩ticas e Ingl茅s:

• Mathletics est谩 dise帽ado para proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje cautivadora y
    segura con juegos matem谩ticos.
  • Raz-Kids es un producto de ense帽anza desde una plataforma que proporciona recursos de lectura de textos en ingl茅s para los estudiantes.

隆Vis铆tanos! Conoce nuestras instalaciones y actividades

DESCARGA FOLLETO (PDF)