Curso COMIPEMS en Instituto Alexander Dul®

Prepara tu examen

Prepárate para ingresar a la Educación Media Superior de tu preferencia.

Curso para alumnos de Secundaria.

¡Ven ya! al curso de preparación para el examen de ingreso a Preparatoria, CCH, Vocacional, Colegio de Bachilleres, CETYS y demás opciones educativas.

Sé parte de nuestra comunidad de aprendizaje.

¡Sólo faltas tú!

8 de cada 10 de nuestros alumnos ingresan a alguna de sus 3 primeras opciones

¡ÚLTIMOS LUGARES!

Registro e Inscripción:

• Para obtener tu ficha de registro, llena el formulario:

• Recibirás un número de inscripción con el cual podrás registrarte y pagar el curso de las 9 a las 13 hrs en la caja del plantel Parque Victoria.

• Contamos con facilidades de pago:

• Mensualidades: primer pago de $4,500 pesos para inscribir y los otros dos pagos de $1,650 pesos en noviembre y diciembre de 2023.

• Pago completo: $7,800 pesos.

• El curso es del sábado 6 de enero al 8 de junio de 2024.

• Clases presenciales sabatinas de 7 – 12:30 hrs. (con medidas sanitarias, cupo limitado).

• Clases de refuerzo presenciales martes y jueves

• Matutino: 8:30 – 10:10 hrs.

• Vespertino: 16:30-18:10 hrs.

• Examen diagnóstico y 5 exámenes simuladores presenciales.

• Acceso incluido a la plataforma Vidya® desde la inscripción al curso y hasta el día en que se presenta el examen.

• Asesoría sobre la inscripción al curso y como llenar las opciones de escuelas.

• Cuenta de correo electrónico Google Workspace Educativo para su uso durante el curso con acceso a Google Classroom.

*Aplican restricciones. Cambios sin previo aviso. Consulte términos y condiciones.