馃摑 Inscripciones Abiertas 2021-2022 | Plantel Parque Victoria

secundaria 鈥 bachillerato

En Instituto Alexander Dul ofrecemos becas por:

• Excelencia: Dos becas del 100% designadas por concurso anual para cursar los tres a帽os de secundaria.
  • Acad茅micas: Alumnos con altos promedios y desempe帽o sobresaliente.
  • Deportivas: Alumnos pertenecientes a federaciones deportivas nacionales o de alto rendimiento.
  • Socioecon贸mica: Previo estudio de necesidades y estado econ贸mico del solicitante.

• Departamento de psicopedag贸gico
  • Direcci贸n vespertina de tareas
  • Ingl茅s con certificaci贸n TOEFL
  • Google for Education
  • Administraci贸n escolar Innovat
  • Pr谩cticas escolares for谩neas
  • Talleres de arte, teatro, m煤sica y deportivos

Modelo educativo

Basado en el constructivismo sociocultural y en la filosof铆a humanista donde se concibe al ser humano de manera integral.

Misi贸n

Formar hombres y mujeres innovadores a trav茅s de un enfoque constructivista y promoviendo los valores Alexander Dul: Honestidad, Responsabilidad, Integridad, Respeto, Tolerancia, Compromiso, Lealtad, Solidaridad, Perseverancia, Orden y Disciplina, Creatividad e Innovaci贸n.

Visi贸n

Consolidarnos como instituci贸n de referencia en la formaci贸n integral de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato a trav茅s de un enfoque pedag贸gico ecl茅ctico y de orientaci贸n cient铆fica.

Instalaciones & Servicios

• Circuito de videovigilancia con 36 c谩maras que graban en tiempo real en aulas, pasillos, patios y exteriores.
  • Internet v铆a WiFi de alta velocidad en todo el plantel
  • Google for Education y Classroom a trav茅s de equipos de c贸mputo Chromebooks de 煤ltima generaci贸n.
  • Salones equipados con iluminaci贸n leds, pantallas y videoproyectores.
  • Laboratorio de ciencias de reciente creaci贸n.
  • Plataforma educativa para consulta de calificaciones y desglose de evaluaciones en Android e IOS.
  • Correo institucional a trav茅s de G Suite.
  • Comunicaci贸n permanente y eficaz a trav茅s de nuestras redes sociales controladas.
  • Certificaci贸n TOEFL de ingl茅s.
  • Transporte escolar seguro.
  • Cafeter铆a y espacio l煤dico para el sano esparcimiento de nuestros estudiantes en un ambiente agradable.
  • Sala de ensayo musical con instrumentos profesionales.
  • Cabina y equipo de grabaci贸n.

隆Vis铆tanos! Conoce nuestras instalaciones y actividades

Trabajo acad茅mico integral

• Trabajo personalizado poblaci贸n escolar menor de 140 alumnos por nivel con grupos reducidos.
  • Programa de ciencias transversal que introduce al estudiante en la investigaci贸n cient铆fica y permite apreciar la transmisi贸n de caracter铆sticas gen茅ticas (laboratorio de cultivo de Dros贸fila melanogaster).
  • Programa art铆stico y cultural integrado por un coro de excelencia, ensamble musical e introducci贸n a la ingenier铆a de audio.
  • Programa deportivo integral, tres d铆as a la semana se pr谩ctica cualquiera de las siguientes actividades:
    鈥 F煤tbol 鈥 Danza a茅rea 鈥 Patinaje art铆stico
    鈥 B谩squetbol 鈥 Volibol 鈥 Tiro con arco (disciplina ol铆mpica)
    鈥 Tochito bandera 鈥 Nataci贸n
    鈥 Valoraci贸n y asesor铆a nutricional

脡xito acad茅mico

Nuestro indicador de 茅xito acad茅mico, es el alto porcentaje de alumnos aceptados en la UNAM, IPN y reconocidas escuelas particulares mediante el examen de la Comisi贸n Metropolitana de Instituciones P煤blicas de Educaci贸n Media Superior (COMIPEMS). Nuestros porcentajes de aceptaci贸n al nivel medio superior son de m谩s del 80%.

[DESCARGA FOLLETO (PDF)]

芦Por la permanente responsabilidad de educar para la vida禄

Instituto Alexander Dul