Fin de curso 2019-2020

Estimados alumnas y alumnos, extendemos una felicitación a toda la #ComunidadIAD por haber concluido satisfactoriamente el ciclo 2019-2020.

Ante la evolución de la pandemia generada por el COVID-19 en el mundo, familias, negocios, empleados, estudiantes y profesores estamos desempeñando labores diarias desde casa. Muchos de nosotros experimentamos esta medida por primera vez, lo que los lleva a desarrollar una nueva rutina, trabajar desde plataformas digitales y explorar otras vías de comunicación.

Seguimos con la aventura de aprendizaje virtual que iniciamos el 20 de Abril, ocasión en la que comenzamos a explorar las clases virtuales en vivo a través de las aplicaciones: Google Meet y Classroom.

Por todo lo anterior les deseamos unas excelentes vacaciones con el merecido descanso, esperamos que sigamos en contacto por las vías virtuales mientras se resuelve la situación de salud a nivel mundial. Por ahora sigamos manteniendo la sana distancia y cumpliendo con cabalidad las recomendaciones de higiene para proteger a los que más queremos.

#QuédateEnCasa