Espacio Académico | Instituto Alexander Dul

¡Inscríbete ya!

Cursos disponibles

Taller de Teatro

🎭 ¡Explora tu creatividad y desata tu potencial en nuestro taller de teatro! 🌟

¿Alguna vez has soñado con pisar un escenario y dejar fluir tus emociones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete a nosotros en un emocionante viaje hacia el mundo del teatro, donde descubrirás nuevas habilidades, te conectarás con personas apasionadas y vivirás experiencias inolvidables.

📅 Fecha:  lunes y miércoles

🕒 Hora: 15:30 – 17:30 horas

💵 Costo: $700 pesos mensuales

📍 Lugar: Espacio Acádemico IAD en Francisco P. Miranda

En nuestro taller, aprenderás técnicas de actuación, expresión corporal, improvisación y mucho más, todo dirigido por profesionales apasionados y con experiencia en el mundo teatral.

¡No importa si eres principiante o tienes experiencia previa! Nuestro taller está diseñado para adaptarse a todos los niveles y edades. Solo necesitas tu entusiasmo y ganas de aprender.

¡Ven y únete a nuestra comunidad teatral! ¡Inscríbete ahora y descubre el poder transformador del teatro en tu vida!

Para más información e inscripciones, contáctanos.

¡Te esperamos para compartir juntos esta maravillosa aventura teatral!

👉Conoce los Beneficios de estudiar Teatro 🎭

#TallerDeTeatro #Arte #Actuación #Creatividad #Teatro #ComunidadTeatral

Curso Comipems

Prepara tu examen

para ingresar a la Educación Media Superior de tu preferencia.

Curso para alumnos de Secundaria.

¡Ven ya! al curso de preparación para el examen de ingreso a Preparatoria, CCH, Vocacional, Colegio de Bachilleres, CETYS y demás opciones educativas.

Sé parte de nuestra comunidad de aprendizaje.

¡Sólo faltas tú!

Registro e Inscripción:

• Para obtener tu ficha de registro, llena el formulario:

• Recibirás un número de inscripción con el cual podrás registrarte y pagar el curso de las 9 a las 13 hrs en la caja del plantel Parque Victoria.

• Contamos con facilidades de pago:

• Mensualidades: primer pago de $4,500 pesos para inscribir y los otros dos pagos de $1,650 pesos en noviembre y diciembre de 2023.

• Pago completo: $7,800 pesos.

• El curso es del sábado 6 de enero al 8 de junio de 2024.

• Clases presenciales sabatinas de 7 – 12:30 hrs. (con medidas sanitarias, cupo limitado).

• Clases de refuerzo presenciales martes y jueves

• Matutino: 8:30 – 10:10 hrs.

• Vespertino: 16:30-18:10 hrs.

• Examen diagnóstico y 5 exámenes simuladores presenciales.

• Acceso incluido a la plataforma Vidya® desde la inscripción al curso y hasta el día en que se presenta el examen.

• Asesoría sobre la inscripción al curso y como llenar las opciones de escuelas.

• Cuenta de correo electrónico Google Workspace Educativo para su uso durante el curso con acceso a Google Classroom.

*Aplican restricciones. Cambios sin previo aviso. Consulte términos y condiciones.

Instrumentos musicales

¿Te gustaría aprender a tocar un instrumento?

🎶Cursos de Música Vespertinos

¡Inscríbete ya! al curso de música vespertino en Instituto Alexander Dul

Taller de Guitarra, Bajo y Teclado 🎸🥁🎹

• Martes de 3-5 pm

• Costo $700 mensuales.

Taller de coro

• Martes y Jueves de 3:30-5 pm

• Costo $700 mensuales.

Abierto a todo publico en rango de edad de 11 a 17 años.

Inscripciones en Administración Escolar de plantel Parque Victoria.

Certificación Cambridge

🇬🇧 Cambridge English: Obtén tu certificación

El camino para aprender inglés, paso a paso.

Los Cambridge English Qualifications son exámenes exhaustivos para aprender inglés de una forma divertida, efectiva y gratificante.

Nuestras certificaciones se basan en investigaciones sobre la efectividad en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Motivan a la gente de cualquier edad y capacidad a aprender inglés y a desarrollar habilidades prácticas para el mundo real. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar, paso a paso, sus destrezas: comprensión oral, expresión oral, comprensión lectora y expresión escrita.

Sea cual sea su objetivo y su meta personal, los Cambridge English Qualifications son un símbolo de excelencia y de confianza para miles de organizaciones de todo el mundo.

🎖️Te ayudamos a preparar tu certificación

Cambridge English constituye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación del inglés. Combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Cambridge English se rige por los resultados de trabajos de investigación de máxima categoría y un profundo compromiso para:

• ofrecer excelencia educativa

• brindar mayores oportunidades a estudiantes y docentes

• ofrecer valor añadido a profesores, instituciones educativas y empresas

• fomentar el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.

¡Certifícate ahora!

Taller de tareas