Certificación TOEFL | Instituto Alexander Dul

El Instituto Alexander Dul se complace en anunciar la certificación como TOEFL Test Center para TOEFL Primary, TOEFL Junior y TOEFL ITP.

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de inglés académico realizada principalmente por estudiantes que desean acceder a universidades de los Estados Unidos. Algunas universidades de otros países también aceptan el TOEFL como prueba del nivel de inglés. El TOEFL es en realidad un conjunto de test, el TOEFL ITP (Institutional Testing Program), el TOEFL Junior Standard y el TOEFL Junior Comprehensive. Solo están disponibles para los estudiantes a través de su escuela.

El programa TOEFL ITP (Test of English as a Foreign Language) (Institutional Testing Program) – examen de inglés como idioma extranjero, por sus siglas en inglés, evalúa el dominio del idioma Inglés a nivel básico, intermedio y avanzado.

Está estructurado según exámenes internacionales previamente aplicados en el formato “Papel y Lápiz”. Utiliza un contexto académico para evaluar a estudiantes cuya lengua nativa es diferente del inglés en las siguientes habilidades:

Comprensión auditiva

• Expresión escrita y estructura gramatical
  • Lectura de Comprensión

Cada sección es calificada individualmente para que el profesor pueda fácilmente identificar cuales habilidades el estudiante o grupo necesita mejorar. Posteriormente se promedian y se da un resultado general que va de 310 a 677 puntos.

El TOEFL ITP provee una acreditación del nivel del idioma, utilizable para:

• Valor Curricular
  • Escuelas Secundarias