Convocatoria: Torneo de Básquetbol 2023

TORNEO DE BÁSQUETBOL 2023
BACHILLERATO

#ComunidadIAD: alumnas, alumnos y profesores de nivel Bachillerato matutino y vespertino:

Instituto Alexander Dul | Plantel Parque Victoria invita a participar en el “Torneo de Básquetbol 2023”, que se llevará a cabo el viernes 28 de abril en las instalaciones del plantel, de las 13 a 15 hrs.

Inscripción

• Acudir a la dirección de bachillerato para llenar la ficha de inscripción:  nombre del equipo, integrantes y color de playera con la que participara (si ya fue elegido el color tendrá que buscar otro color).
  • El numero integrantes por equipo son 6 (uno quedara como reserva). No está permitido participar en dos equipos.
  • Una vez que se cuenten con las fichas de inscripción se asignaran los roles de partidos, por medio de un sorteo.

Desarrollo del partido

• El inicio del torneo es a las 13:00 hrs (los jugadores deberán estar listos 15 minutos antes del inicio).
  • El desarrollo de los partidos será 10 minutos por juego, incluyendo el receso y cambio de cancha.
  • Los partidos de la primera ronda serán conforme al sorteo y los ganadores pasarán a la siguiente ronda y sucesivamente hasta llegar con los dos equipos finalistas, tanto equipo de mujeres y hombres.
  • Los jugadores tendrán que apegarse a las reglas mínimas estipulada en un documento anexo a la convocatoria.
  • Se contará con un árbitro para el desarrollo del partido.

Premiación

• Se entregará premio al primer lugar en la categoría de hombres y mujeres

Reglamento dentro del plantel

• Si la autoridad detecta comentarios despectivos hacia algún jugador, se tomarán las medidas correspondientes, conforme al reglamento.
  • Utilizar un lenguaje adecuado.
  • No se permitirá ningún tipo de ofensa al arbitraje.
  • Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Atentamente,

Dirección Académica de Bachillerato