📝 Inscripciones Abiertas 2024-2025 | Plantel Santa Lucía

preescolar • primaria

BECAS

En Instituto Alexander Dul ofrecemos becas por:

• Académicas: Alumnos con altos promedios y desempeño sobresaliente.
  • Socioeconómica: Previo estudio de necesidades y estado económico del solicitante.

• Inglés
  • Computación
  • Natación
  • Danza
  • Música
  • Ajedrez
  • Karate Do
  • Tae Kwon Do
  • Taller de tareas
  • Transporte escolar
  • Servicio de comedor

Modelo educativo

Basado en el constructivismo sociocultural y en la filosofía humanista donde se concibe al ser humano de manera integral.

Misión

Educar a hombres y mujeres innovadores a través de un enfoque constructivista y la vivencia de los valores Alexander Dul potencializando con la finalidad de lograr su desarrollo integral.

Visión

Consolidarnos como institución de referencia en la formación integral de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato a través de un enfoque pedagógico ecléctico y de orientación científica.

Valores

Honestidad, Responsabilidad, Integridad, Respeto, Tolerancia, Compromiso, Lealtad, Solidaridad, Perseverancia, Orden y Disciplina, Creatividad e Innovación.

Tecnología educativa

Utilizamos la tecnología en el aula con diferentes programas de cómputo para tener una práctica masiva de las
Matemáticas e Inglés:

• Mathletics está diseñado para proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje cautivadora y
    segura con juegos matemáticos.
  • Raz-Kids es un producto de enseñanza desde una plataforma que proporciona recursos de lectura de textos en inglés para los estudiantes.

¡Visítanos! Conoce nuestras instalaciones y actividades

DESCARGA FOLLETO (PDF)