Gratitud
Es para niños y niñas la capacidad de reconocer, apreciar y agradecer las cosas positivas, favores o atenciones recibidas de los demás, fortaleciendo su empatía, autoestima y bienestar emocional. Enseñar gratitud implica valorar lo que se tiene en lugar de enfocarse en lo que falta, fomentando la felicidad y mejores relaciones sociales.
