Convocatoria | Exámenes Extraordinarios Octubre 2018

Bachillerato matutino y vespertino

A los alumnos que adeudan materias los convocamos a regularizar su situación, a través de periodo de Evaluación Extraordinaria que se aplicará en el mes de octubre 2018.

1. Especificaciones:

• Duración del examen 2 horas
    • Costo $500.00 (por materia)
    • Periodo 10, 11 y 12 de octubre 2018
  2. Inscripción

• Acudir a la Dirección de Bachillerato para revisar su situación académica y recibir la orientación necesaria.
    • Realizar el pago en la administración antes del 8 de octubre del 2018, entregar el recibo en la dirección de bachillerato y solicitar la guía temática (será enviada por correo electrónico).
    • En caso de no recibir la guía es responsabilidad del alumno notificarlo de manera oportuna.
  3. Aplicación de exámenes

• Consultar el calendario, para conocer la fecha, lugar y hora que se aplicará el examen y presentarse 10 minutos antes.
    • La guía debe entregarse el día del examen con las siguientes características: en computadora, letra arial 12, justificado, a un espacio, carátula con datos personales y de la materia (de preferencia impresa en hojas recicladas).
    • No se aplicará examen si presenta el recibo el día del examen.
    • En caso de no presentarse en el día y hora señalada, se cancelará el examen, dependiendo de la situación la Dirección tiene la facultad de reprogramarlo si así lo considera.
  4. Evaluación

• Las calificaciones que se registran en sistema son cerradas:
      • Aprobatoria 6 7 8 9 y 10
      • Reprobatoria 0 a 5.9 = 5
    • El examen será evaluado por el profesor que impartió la asignatura o del área conocimiento.

Dirección de Bachillerato

Descargar convocatoria en PDF