Publicado el

Cambridge English: Obtén tu certificación

El camino para aprender inglés, paso a paso

Los Cambridge English Qualifications son exámenes exhaustivos para aprender inglés de una forma divertida, efectiva y gratificante.

Nuestras certificaciones se basan en investigaciones sobre la efectividad en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Motivan a la gente de cualquier edad y capacidad a aprender inglés y a desarrollar habilidades prácticas para el mundo real. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar, paso a paso, sus destrezas: comprensión oral, expresión oral, comprensión lectora y expresión escrita.

Sea cual sea su objetivo y su meta personal, los Cambridge English Qualifications son un símbolo de excelencia y de confianza para miles de organizaciones de todo el mundo.

Te ayudamos a preparar tu certificación

Cambridge English constituye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación del inglés. Combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Cambridge English se rige por los resultados de trabajos de investigación de máxima categoría y un profundo compromiso para:

  • ofrecer excelencia educativa
  • brindar mayores oportunidades a estudiantes y docentes
  • ofrecer valor añadido a profesores, instituciones educativas y empresas
  • fomentar el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.

En mayo de 2020 tendremos certificaciones

Solicita informes