2da CONVOCATORIA EXÁMENES EXTRAORDINARIOS JULIO 2020

Circular 2| Bachillerato matutino y vespertino – Padres Oficio Bach-P03/08072020

Instituto Alexander Dul Bachillerato CONVOCA A:

Los alumnos que adeudan materias de todos los semestres a regularizar su situación, a través del periodo de exámenes extraordinarios que se realizarán del 22 al 24 de julio de 2020.

1. Los exámenes se realizarán en línea a través de Google Classroom
  2. El costo será de $580 (por materia).
  3. La inscripción será a través de los correos:
    1. monica.diaz@iad.edu.mx
    2. leonardo.mata@iad.edu.mx
  4. A través de estos correos también podrán solicitar información sobre su situación académica.
  5. Los pagos se pueden realizar en las oficinas de la escuela en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 hrs (con las medidas sanitarias que marcan las autoridades), o por depósito a la cuenta:
    1. Instituto Alexander Dul | Banco BBVA
    2. Cuenta: 0160565687 – CLABE: 012180001605656876
  6. Los comprobantes de pago deben enviarse a los correos mencionados en el punto 3, como fecha límite el 16 de julio. La dirección académica contestará el correo con las indicaciones de acceso al aula virtual.
  7. En caso de no recibir la guía de estudio se su materia, es responsabilidad del alumno notificarlo de manera oportuna.
  8. En caso de que el alumno no se conecte el día y la hora indicada para la presentación de su evaluación, el examen será cancelado. La dirección sólo podrá reprogramar exámenes en situaciones extraordinarias justificadas y que sean reportadas a través de correo electrónico de forma oportuna.
  9. Recomendamos a los alumnos estar conectados 15 minutos antes del inicio de la clase virtual.
  10. Los maestros deberán entregar a los alumnos su calificación y realizar retroalimentación a más tardar un día posterior a la aplicación del examen.
  11. La evaluación se registrará en la plataforma de la Dirección General de Bachillerato (DGB) con la siguiente escala:
    1. Calificaciones aprobatorias: 6.0 a 10.0
    2. Calificaciones reprobatorias: 0 a 5.9 = 5